La Casa de Tera (Soria) se ha fabricado en el taller de Mábitat con los más altos niveles de industrialización

Mábitat - Muros fabricación Indutrializada

El sistema constructivo de entramado ligero permite alcanzar unos altísimos niveles de instrustrialización. La repercusión que esto tiene en la construcción de una vivienda unifamiliar es enorme. El control de los procesos de fabricación en el taller garantiza que cada elemento constructivo esté perfectamente acabado observando hasta el mínimo detalle. Esto actúa de manera decisiva a la hora de ensamblarlos en obra. Acorta los tiempos y asegura la calidad del edificio.

 

En este proyecto del arquitecto Juan Pablo Viamonte, Mábitat apuesta por llevar al máxmo las posibilidades de industrialización. La fachada tendrá un acabado en SATE y desde el taller los muros saldrán, ya con el aislamiento térmico continuo por el exterior colocado, a falta de rematar en obra los encuentros y el acabado final.

Por el interior, los muros irán con la preinstalación eléctrica montada, las carpinterías colocadas e incluso con el acabado en fermacell ya puesto. Quedará solamente sellar, pintar y rematar instalaciones.

 

En estos momentos en el taller se ultiman los detalles del montaje que está previsto en la segunda mitad del mes de mayo.


Mábitat - Muros - fabricación industrializada
Muros - fabricación industrializada acabado fermacell
Mábitat Muros - fabricación industrializada
Muros - Preinstalación eléctrica