Mábitat - Life' wood

Somos una empresa especializada en el diseño y la fabricación de soluciones constructivas en madera. Trabajamos en todas las fases del proceso constructivo. Te ayudamos a definir el tipo de espacio que necesitas, a seleccionar las mejores opciones constructivas. Te ofrecemos un gran equipo profesional para el diseño de tu proyecto.


Fabricamos una amplia gama de elementos constructivos de entramado ligero de madera en nuestro centro de producción de Almarza (Soria), utilizando la mejor materia prima, con los más altos estándares de calidad y los distribuimos a todo el territorio nacional.


Nuestros procesos industriales combinan los más sofisticados sistemas de fabricación con la profesionalidad y el valor añadido del trabajo hecho a mano. Contamos con un equipo de profesionales -arquitectos, ingenieros, expertos en construcción y carpinteros- especializados en la construcción con madera, convencidos de que la excelencia es la clave para garantizar el mejor servicio; en constante formación para estar siempre a la vanguardia, atentos a las nuevas tendencias y siempre dispuestos a acometer nuevos retos.

entramado ligero
Mábitat solutions goals

Creemos en la madera, un material natural, renovable y reutilizable. Estamos convencidos de que hoy todo proceso industrial tiene que asumir el compromiso absoluto e inequívoco de respeto al medio ambiente y de lucha contra el cambio climático. Hacer del planeta un lugar sostenible es tarea de todos y por eso hay que fomentar el uso de materiales y procesos que minimicen la huella de carbono.


Apostamos por la construcción sostenible. Promocionamos modelos de eficiencia, que se basan en el ahorro energético en los procesos de fabricación y transporte de mercancías; la reducción del impacto medioambiental mediante sistemas de montaje en obra limpios; el desarrollo de una gama de productos con excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico; la salubridad de los materiales con los que trabajamos; el control en la ventilación y la construcción de espacios de aire limpio.


Nos mueve el reto de diseñar y construir soluciones de habitabilidad para el futuro, en las que las personas entiendan mejor su relación con el entorno y sean más conscientes de la importancia de tomar decisiones sobre cómo queremos habitar el planeta.

Cabaña Bosquescuela, Mabitat Solutions
Mabitat construye la primera Bosquescuela en Cerceda, Madrid