Rapidez en la ejecución de la obra
Entregas 100% garantizadas >> sin retrasos.
Las piezas se producen en fábrica y una vez terminadas se trasportan e instalan en la obra por nuestro equipo de montadores especializados. Mientras tanto sobre el terreno se realizan las
instalaciones generales básicas, de forma que varios oficios trabajan a la vez sin interferir en el desarrollo de la obra.
Altos niveles de aislamiento térmico y acústico
Eficiencia >> ahorro energético.
Mábitat dispone de una gran variedad de soluciones de aislamiento. Nuestras estructuras se componen de multiples capas de aislante para conseguir muros consistentes con grandes resultados en
aislamiento térmico y acústico.
La madera es aproximadamente unas seis veces más eficiente que el ladrillo, quince veces más que el hormigón o la piedra y cuatrocientas veces más que el acero. Su bajo coeficiente de
conductividad convierten a este material en el aliado perfecto en construcciones de consumo energético nulo o casi nulo.
Ligereza de la estructura
Menor coste >> menor impacto ambiental
El movimiento de tierra y la cimentación que se requieren es mucho menos agresiva y produce un ahorro económico significativo.
Edificios salubres
Aire limpio >> la madera respira
La madera es un material vivo. A diferencia de materiales artificiales ejerce de manera natural la función de transferencia de temperatura y humedad en los ambientes en los que está presente.
Variedad de acabados
El único límite >> la imaginación
La versatilidad en el cerramiento de los acabados interiores y exteriores es una de las grandes ventajas de este sistema constructivo.
En interior: la tabiquería se puede resolver con paneles de cartón yeso normalizados, alicatar las zonas húmedas, pintar, panelar con madera…
Los techos pueden resolverse con tabiquería seca, desmontable, lona tensada, madera e infinidad de opciones.
Para exterior los recubrimientos más utilizados son: madera, PVC, aluminio, acero, vidrio, cerámica e incluso ladrillo, en función del estilo elegido.